www.diariocritico.com

Dos provincias de la región, además, en alerta por viento

La Diputación de Cuenca vuelve a activar el dispositivo de seguridad vial por la nieve

jueves 24 de enero de 2013, 09:08h

A las 7.00 horas de este jueves la Diputación de Cuenca ha vuelto a activar su dispositivo de Seguridad Vial como consecuencia del temporal de frío y nieve que recorre la provincia.

Aunque la ausencia de nevadas importantes en las últimas horas ha facilitado el trabajo del dispositivo y limpiar las carreteras de titularidad provincial, las previsiones meteorológicas han recomendado mantener el dispositivo operativo en la zona de la Serranía.

   Según estas previsiones, dos vehículos operarán a lo largo de la mañana desde Salvacañete mientras que otros tres lo harán desde la base principal de Cuenca.

   A lo largo de la tarde de este miércoles el dispositivo diseñado por la Diputación Provincia fue completando la limpieza de la red viaria y centró sus esfuerzos en la tarea de esparcir fundentes para evitar placas de hielo.

Cuenca y Albacete, alerta por viento

 

Un total de 35 provincias permanecen este jueves en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por nieve, viento o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En el caso de Cuenca y Albacete permanecerán en alerta amarilla por fuertes vientos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios