www.diariocritico.com

Este sábado, a las seis de la tarde, en Madrid

Se espera una gran asistencia a la nueva marcha contra Eurovegas

jueves 24 de enero de 2013, 10:04h
El 26-E está convocada por la Plataforma 'Eurovegas no' una nueva manifestación contra el proyecto de Eurovegas, que comenzará a las seis de la tarde en la madrileña glorieta de Atocha para marchar por la calle del mismo nombre y concluir en la emblemática Puerta del Sol. Las decenas de asociaciones y grupos que forman parte de la Plataforma, desde su constitución el año pasado, llevan varios días esforzándose en dar la máxima publicidad a fin de que la asistencia sea muy grande, como se prevé.

Algo que con la ayuda de la multitud de asambleas del movimiento 15-M, que trataron este asunto en sus respectivas reuniones el pasado fin de semana y las que las tienen en la mañana de los sábados volverán a hacerlo sólo horas antes del inicio de la manifestación, está prácticamente asegurado. Al margen de las muchas personas que, sin pertenecer a ningún grupo, acudan como en anteriores ocasiones.

Incluso para los que no puedan ir, la página dispone de dos opciones más para expresar la opinión en contra de lo que califican como  "especulación urbanística, blanqueo de capitales, explotación laboral, fraude, impunidad, extorsión, desigualdad, corrupción...". Son un duro y argumentado manifiesto en el que aparecen, y no para bien, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el multimillonario Sheldon Adelson, máximo responsable del proyecto copiado de Las Vegas y otros similares que tiene, y una hoja de firmas para descargarse y poder recogerlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios