www.diariocritico.com
La famosa cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Piqué son padres

La famosa cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Piqué son padres

jueves 24 de enero de 2013, 10:39h
El hijo más polémico de la pareja más querida en el mundo de la sociedad, ha nacido el 22 de enero hacia las 21:30 horas. El lugar escogido para que naciera fue la clínica Teknon de Barcelona, a través de cesárea programada. Shakira y Pique ya son padres, han formado una familia con un niño que ha pesado casi 3 kilos, y se llama Milán Piqué Mebarak.

Como de costumbre la pareja nos mantiene informados a través de las redes sociales, en este caso el padre horas después a través de Facebook. El nombre que ha escogido la pareja es por su significado, el nombre de Milan quiere decir querido, lleno de gracia y amoroso. Además, tiene otros significados, en eslavo; querido y en romano antiguo; laborioso y entusiasta. No hay dudas en que el hijo de la pareja, desde el momento en el que nació, es miembro del FC Barcelona. Sabemos que tanto el bebé como la madre, se encuentran divinamente y su salud es perfecta. Shakira horas antes de dar a luz, pidió a través de Twitter a sus seguidores y amigos, que rezaran por el nacimiento de su primer hijo.

La pareja unos días antes del parto, ha querido ser la imagen de una campaña solidaria de Unicef. Las fotografías se han convertido en la foto más descargada en internet, gracias a que Shakira nos muestra orgullosa su barriga. Dado que el parto fue a través de cesárea, deseamos que la cicatriz quede perfectamente curada. Dado que su movimiento de ombligo, es algo peculiar en ella. Tan solo queda recuperarse con una buena alimentación, y si tiene algún problema de peso siempre puede recurrir a la técnica del lipolaser sin necesidad de cirugía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios