www.diariocritico.com

Asegura que "comienza a haber confianza en el Gobierno de España"

Jesús Labrador: Los datos de paro "no son buenos" pero cree que está "cambiando" la tendencia

jueves 24 de enero de 2013, 11:27h

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha reconocido que los resultados de la EPA conocidos este jueves indican que la situación "no es buena" pero también ha matizado que se están adoptando las medidas oportunas y está cambiando la tendencia.

 Según ha señalado Labrador, en el transcurso de una rueda de prensa en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, "no es que vaya a hablar de brotes verdes pero está cambiando la tendencia y muy pronto podremos alcanzar los objetivos que todos queremos".

   En ese sentido, Labrador ha afirmado que comienza a haber "confianza" en el Gobierno de España, como se demuestra en la aceptación que están teniendo las subastas que hace para recaudar fondos para el Tesoro.

   Finalmente el delegado del Gobierno ha afirmado que las exportaciones en Castilla-La Mancha han aumentado al mismo tiempo que disminuyen las importaciones "con lo que se ha equilibrado la balanza de pagos en la región", unos datos que a su juicio "hacen patente que las cosas están comenzando a cambiar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios