www.diariocritico.com

"Con el fin de dar un mejor servicio"

Imagen de la nueva sede
Imagen de la nueva sede

CEOE Cepyme Cuenca traslada su sede

jueves 24 de enero de 2013, 13:46h

CEOE CEPYME Cuenca cambia sus oficinas centrales y trasladará su sede central desde la calle Gil de Albornoz 2, quinta planta, donde están situadas en este momento sus oficinas, a otra ubicación en la calle Reyes Católicos 78 "con el fin de dar un mejor servicio a los empresarios y autónomos de la provincia", según la patronal.

Desde hace unos meses, CEOE CEPYME Cuenca ha trabajado en el cambio de sede que finalmente se culminará con la apertura del servicio en sus nuevas oficinas de Reyes Católicos 78 a partir del próximo 1 de febrero.

Hasta ese momento, los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca mantendrán su atención en la calle Gil de Albornoz, quinta planta, con el fin de tener cubiertas en todo momento las necesidades de sus asociados.

CEOE CEPYME Cuenca ya ha informado a sus asociados del cambio de sede y también de la fecha de apertura de este nuevo local que dispone de cuatrocientos metros cuadrados.

Unas instalaciones "más modernas"

La Confederación de Empresarios de Cuenca aprobó esta medida en su última junta directiva celebrada a finales del mes de noviembre con el fin de contar con unas instalaciones "más modernas desde las que atender mejor las necesidades de sus asociados", aseguran.

CEOE CEPYME Cuenca tomó esta determinación tras la inundación producida en el mes de octubre de 2012 en su ubicación actual, cuando una rotura de tubería provocó que se anegaran las plantas quinta y cuarta, y el agua también llegó a afectar la tercera, segunda y primera planta. 

Por este motivo, explican, "viendo el mal estado de este inmueble, y con el fin de prestar un mejor servicio tal y como merecen sus empresarios y autónomos, ha buscado otro espacio con el fin desarrollar su actividad con garantías hasta que se terminen los trabajos de la nueva sede que se está construyendo en la Ronda Oeste de la ciudad".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios