www.diariocritico.com

Interpuesta por PP y Ciudadanos por Alcázar

Archivada la querella contra el exalcalde de Alcázar de San Juan, Sánchez-Bódalo

Archivada la querella contra el exalcalde de Alcázar de San Juan, Sánchez-Bódalo

jueves 24 de enero de 2013, 14:09h

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha archivado de manera definitiva la querella presentada en su día por el PP y Ciudadanos por Alcázar contra el anterior alcalde de Alcázar de San Juan, el socialista José Fernando Sánchez Bódalo.

  La querella, en relación con unas obras realizadas en el parque Alces, iba también dirigida contra el arquitecto municipal y contra el constructor de las citadas obras.

   Según ha informado el PSOE alcazareño, la resolución judicial "deja clarísimo" que no hay ningún delito en la actuación del exalcalde y del anterior concejal responsable en las obras del parque Alces.

   La Audiencia Provincial, señalan los socialistas, reprocha en la sentencia "el comportamiento" de los demandantes, PP y CxA, actualmente gobiernan en el Ayuntamiento en coalición.

Piden "responsabilidades" por la "caza de brujas"

   Por este motivo, desde el PSOE de Alcázar han exigido responsabilidades económicas "a quienes, en un intento continuado de hacer la oposición a la oposición desde que llegaron al Gobierno gastan el dinero público de los alcazareños en orquestar una caza de brujas contra el anterior equipo de Gobierno".

   Asimismo, también exigen responsabilidades políticas a "quién o quiénes pusieran sobre la mesa la propuesta de querellarse contra nuestros compañeros en vez de dedicarse a gobernar y evitar que en Alcázar haya ya 4.000 parados".

   La agrupación socialista alcazareña, por otro lado, critica "una vez más el comportamiento irresponsable y antidemocrático que están llevando a cabo el Gobierno local formado por el PP y CxA, que gasta el dinero de los contribuyentes en arremeter contra nosotros en vez de en planes de empleo".

   En este sentido, según señala el PSOE, "llevan meses" contratando "y pagando con dinero necesario para resolver los problemas de los alcazareños" a despachos y abogados "amigos" con el encargo, según los socialistas, "de montar una trama contra nosotros como cortina de humo que tape su nefasta gestión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios