www.diariocritico.com

'LaSexta Noche'

La hermana de Esperanza Aguirre ficha por 'La Sexta' para un programa de debate de la actualidad

La hermana de Esperanza Aguirre ficha por 'La Sexta' para un programa de debate de la actualidad

jueves 24 de enero de 2013, 17:55h
LaSexta ha incorporado a su nuevo programa 'laSexta Noche' a Rocío Aguirre, la hermana de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y también contará con el político Miguel Ángel Revilla en un espacio de debate.
'LaSexta Noche' es un programa de actualidad que arrancará el próximo sabado a las 21.30 horas, presentado por Iñaki López. Entre las novedades del formato, el propio López saldrá a la calla a preguntar a los ciudadanos sobre las noticias del día.
  
En el debate, además de Aguirre y Revilla, también participarán cada semana Garbiñe Biurrun o Jesús Maraña, entre otros. Además, el público que asista al plató también podrá opinar sobre los temas que se pongan encima de la mesa.
  
López llega a laSexta tras su paso por ETB, donde estuvo al frente de 'Pásalo' y los programas de investigación 'La caja negra' y '60 minutos', que todavía presenta. En 2010 se incorporaba a Cuatro para presentar 'Justo a tiempo'.
  
López contará con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales. Sandra Fernández será la directora del programa, Ana González la subdirectora y Marian López, la guionista.

Lea también:

- Las redes se mofan del currículum de Aguirre
- Lo que tienen en común Esperanza Aguirre, Urdangarin y la infanta Cristina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios