www.diariocritico.com

Ofrece mucho más que un buen estilo y es un coche con mucha sustancia

Seat Toledo
Seat Toledo

El Seat Toledo goza de un diseño práctico y muy tractivo

jueves 24 de enero de 2013, 18:45h
El nuevo SEAT Toledo es la nueva sensación. Combina la elegancia discreta de un coupé con la versatilidad práctica de una berlina para lucir el porte de un coche familiar perfecto. Su diseño de líneas precisas, superficies y rasgos nítidos, en juego con los faros delanteros anchos y angulosos, junto con los pilotos traseros horizontales le aportan un efecto visual fresco y sofisticado que encaja perfectamente con la filosofía de marca y ADN de diseño SEAT. La silueta trasera también dará mucho de qué hablar. Tiene un amplio maletero con más de 550 litros de espacio. El nuevo Toledo se presenta claramente como una de las berlinas más accesibles en la carretera, pero también una de los más atractivas.
La caja de cambios DSG de 7 velocidades aporta una transmisión fluida y suave para una conducción que te hará sentir como si volaras. Los niveles de economía aumentan con los nuevos motores, que consumen menos combustible y logran unos niveles de emisión de hasta 116g/km, mientras que las emisiones del motor Ecomotive bajan aún más, marcando unos 104g/km. La gama de motores TSI y TDI han sido fabricados con un solo propósito, ser los más fiables en la carretera. Claro está, también son potentes, llegando a generar hasta 122 CV. Pero lo que realmente importa es cómo llegas a donde quieres, no cuán rápido. ¿No?
 
Bien seas el conductor o el pasajero, ocupes el asiento delantero o trasero, con el nuevo SEAT Toledo tu seguridad es la prioridad número uno. Es por ello que además de los airbags de serie para el conductor, pasajero, laterales, función desconexióndel airbag del acompañante y sistema de aviso para recordar abrochar los cinturones de seguridad, también cuentas con el airbag de cortina. Al final, si añades las funciones de ABS, ESC, y los anclajes iSOFiX y Top Tether de los asientos traseros, te darás cuenta de que el nuevo SEAT Toledo es uno de los coches familiares más seguros hoy en día.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios