www.diariocritico.com

Asegura la revista Star

Rumores desde el paraíso: Angelina Jolie podría estar de nuevo embarazada

Rumores desde el paraíso: Angelina Jolie podría estar de nuevo embarazada

jueves 24 de enero de 2013, 19:02h
Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más populares del starsystem, no se conforman con tener la friolera de seis hijos y quieren aumentar su familia con un nuevo vástago.
Al menos esto es lo que asegura la revista Star que ha ilustrado su última portada con la noticia de que Angelina está de nuevo embarazada.

   Según esta publicación, la actriz llevaría mucho tiempo deseando tener un nuevo hijo pero Brad se habría opuesto en un primer momento por el excesivo número de compromisos profesionales que llenan su día a día.

   Además, esta publicación ha querido explicar con esta noticia las repetidas ausencias de Angelina en la vida pública. "Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", comentó una fuente a la revista Star.

   De confirmarse la noticia, éste sería el séptimo hijo de la pareja, tras la llegada de los gemelos Knox y Vivienne en 2008 y de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios