www.diariocritico.com

Tras el desmentido y ataque de Florentino

'Marca' recoge el guante al Madrid y publica los mensajes que demostrarían el motín en el vestuario contra Mourinho

'Marca' recoge el guante al Madrid y publica los mensajes que demostrarían el motín en el vestuario contra Mourinho

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
viernes 25 de enero de 2013, 07:38h
Hay guerra abierta, cada vez más clara, entre el Real Madrid y la prensa deportiva. Esta vez es una guerra abierta claramente contra el diario 'Marca', aunque en otras ocasiones se ha generalizado. El caso es que el club blanco sentó un precedente ayer jueves cuando el presidente Florentino Pérez convocaba una sorprendente rueda de prensa para desmentir las informaciones de este diario, que apuntaban a un motín en el vestuario contra Mourinho. 'Marca' lo confirma hoy.

Así están las cosas: Florentino Pérez salía ayer a la palestra ante los medios, de forma sorprendente, para romper la costumbre de no contestar a los medios por sus informaciones. Lo hacía para desmentir que la plantilla, por medio de sus capitanes principales, Iker Casillas y Sergio Ramos, le pidieran el fin de Mourinho al frente del cuerpo técnico al finalizar la temporada.

Pues bien, tras acusar a 'Marca' de inventar esta noticia e intentar desestabilizar a la entidad de Concha Espina, el periódico se defiende. Durante todo el día de ayer se limitó a asegurar que su información era verdadera y que por tanto Florentino Pérez ocultaba una realidad más que amarga para el Madrid. Este viernes da un paso más y en su edición de papel abre con una portada muy gráfica en la que aparece la pantalla de un móvil con una conversación de mensajes de Whatsapp en la que un jugador blanco haría de chivato. Una realidad, por cierto, denunciada hace tiempo: algún o algunos jugadores del Madrid hacen de topos para algunos medios, siguiendo intereses personales, como en este caso, supuestamente, tumbar a Mourinho.

En esa conversación, este topo del vestuario dice al periodista de 'Marca' (la identidad de ambos se oculta) que incluso un jugador de los más destacados de la plantilla habría amenazado con buscarse un equipo si continuaba Mourinho más allá del 30 de junio, cuando acabe la presente temporada.

Pero en el club sigue la negada por respuesta. Incluso los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos respaldaron a su presidente y emitieron un comunicado en el que afirmaban que "no hubo ningún ultimátum ante la figura de nuestro entrenador".

Lea también:

- Florentino declara la guerra a la prensa deportiva y niega la ruptura entre la plantilla y Mourinho
- Bochornoso Florentino: ... fuese y no hubo nada Por Emilio Martínez, Jefe de Deportes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios