www.diariocritico.com
El sexo es vida: ¿Qué esperas de una relación amorosa?

El sexo es vida: ¿Qué esperas de una relación amorosa?

- Por Ana de Calle

viernes 25 de enero de 2013, 09:37h

Lo natural es esperar algo ... de una relación amorosa y nos embarcamos en ella, y el error es de medida ... porque esperamos demasiado. Y es que no sólo esperamos encontrarnos colmados con nuestra pareja sino que lo esperamos todo de ella.

Claro nuestra pareja debe ser atenta, cariñosa, atractiva, simpática, inteligente y atractiva. Casi nada ... y añade o resta lo que quieras. Además nos ha de llenar totalmente y pensamos que nuestro compañero es el responsable de nuestra felicidad. Siempre dispuesto a hacer que nos sintamos bien y a darnos todo lo que nos falta, es decir amor, seguridad, alegría, ilusión, buen sexo ... Y si falla en su difícil misión aparece la desilusión o la decepción llamando a nuestra puerta.

¿Crees que exagero? Hoy día hay muchas mujeresindependientes que se consideran autosuficientes... Sí las hay, y cuántas creemos que no valen la pena sin un hombre al lado. No todas pero unamayoría ... Y cuando aparece ese hombre muchas acaban cayendo en la trampa del cuento de hadas. Por eso porque aunque alguna logre no perder la cabeza no voy a decir que nos hemos emancipado emocionalmente. Yo no me lo creo.

Reflexiona y haz un examen de conciencia ... Pero antes atrévete a leer la broma que ahora circula por Internet sobre el comercio de maridos. Porque, agua lleva cuando el río suena ... ¿no?

Tienda para comprar maridos

Acaba de abrirse una tienda en la Ciudad de New York en la que se puede comprar un marido nuevo.

Se trata de un lugar en el que las mujeres pueden elegir un marido.

A la entrada se ve una breve descripción de cómo funciona esta tienda.

1) Ud. no tiene derecho más que a una visita. La tienda tiene 6 plantas. Cada vez que sube una planta, las cualidades de los hombres expuestos aumentan.

2) Puede elegir un hombre en la planta en la que ud. se encuentra o si lo desea puede subir a la planta siguiente pero de NINGUNA MANERA podrá bajar una planta, excepto para irse de la tienda.

A la entrada se ve una breve descripción de cómo funciona esta tienda.

Y aquí tenemos a una mujer que decide entrar en la tienda para elegir al hombre IDEAL

Planta 1, un letrero indica : Estos hombres tienen un trabajo ... Vaya bien!, dice ella.

Planta 2, un letrero indica : Estos hombres tienen un trabajo y aman a los niños. Piensa ... bueno pero quizá puedo conseguir algo mejor ... ¿Cómo serán los del tercero?

Planta 3, un letrero indica : Estos hombres tienen un trabajo, aman a los niños y son sexys. Y piensa ... Creo que voy a seguir subiendo porque esto es mejorable ...

Y se siente atraída irresistiblemente hacia la planta siguiente ... No aguanta más ... Desea ABSOLUTAMENTE ver lo que la espera en la planta superior ...

Llega a la planta 4 y un letrero dice : Estos hombres tienen un trabajo, aman a los niños, son muy sexys y participan en las tareas domésticas.

Uy casi ni me lo creo!!!, balbucea. Pero a pesar de todo decide subir a la 5ª planta . . . ¿Cómo serán los del quinto?, se pregunta ...

En la 5ª planta, un letrero dice: Estos hombres tienen un trabajo, aman a los niños, son muy sexys, participan en las tareas domésticas y son buenos amantes.

Qué confusión! No sabe si quedarse en esa planta ... A penas puede resistir ... Y a pesar de todo sube a la 6ª y última planta ...

El letrero dice : Es ud. la mujer nº 31.456.012 en visitar esta planta. No hay ningún hombre aquí y esta planta únicamente existe para demostrar que es IMPOSIBLE satisfacer plenamente a las mujeres ... Gracias por su visita a la Tienda de los Maridos.

Pero la broma no acaba aquí ... y para evitar ser acusado de sexismo el dueño decidió abrir otro establecimiento para varones que buscan esposa. Puso las mismas instrucciones de uso que en el local femenino.

Por eso enfrente de esta tienda, hay otra idéntica pero para los hombres esta vez. Aquí también hay 6 plantas y prevalecen las mismas reglas.

La primera planta propone mujeres guapas, que aman el sexo.

La planta 2 propone mujeres guapas que aman el sexo y que cocinan.

Las plantas 3 a 6 . . . aún ningún hombre las ha visitado . . .

Y es que ellos viven las relaciones amorosas de un modo parecido, pero no idealizan la relación tanto como nosotras. Son más realistas y no acostumbran a tenerexpectativas tan altas en el amor.

 

_____________________________

Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja
www.elsexoesvida.com

Anteriores artículos:

- Coito doloroso en el varón
- La destreza del hombre en el sexo
- La ignorancia sexual
- La nueva erótica masculina
- Todos los artículos de Sexualidad>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios