www.diariocritico.com

30 de enero, 2 de febrero y 2 de marzo

El fútbol se alegra: tres clásicos entre Madrid y Barça, dos en Copa y uno en Liga, en sólo 30 días

El fútbol se alegra: tres clásicos entre Madrid y Barça, dos en Copa y uno en Liga, en sólo 30 días

viernes 25 de enero de 2013, 12:11h
El mejor partido del mundo se repite, para alegría de aficionados y televisiones, tres veces en el espacio exacto de treinta días: los que van del 30 de enero al 2 de marzo. Entre los compromisos coperos y ligueros, el 'superclásico' entre Madrid y Barça, Barça y Madrid, que tanto monta, vuelve a partir de este miércoles con la ida de semifinales del torneo del KO.


 
Ya hay fechas exactas. El primer 'superclásico' de la ida de semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará el miércoles 30 de enero, a las 21.00 horas, retransmitido por Cabal +. Mientras que el duelo inicial entre Atlético de Madrid y Sevilla se jugará el jueves 31 a las 22.00 horas y podrá verse en abierto en Tele 5, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El primer combate entre madridistas, que lograron el pase a costa del Valencia, y azulgranas, que eliminaron este jueves al Málaga, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu. Al día siguiente, el conjunto del 'Cholo' Simeone, que este jueves sellaba el pase ante el Betis, recibirá en el Vicente Calderón al Sevilla, que por su parte se deshizo del Zaragoza.

Los respectivos encuentros de vuelta, de los que ya saldrán los dos equipos que se jugarán el título de la Copa del Rey, el 18 de mayo, en un estadio todavía por decidir por parte de la RFEF, tiene fijada la fecha para el 27 de febrero.

Si, en lo que afecta a los clásicos, a estos dos duelos en el torneo del KO hay que añadirle el que queda pendiente en la segunda vuelta de la Liga, que se celebrará, de nuevo en el Bernabéu, el sábado 2 de marzo, justamente 30 días después de la ida copera. El triple duelo está servido, esperemos que el morbo sea sólo en lo estrictamente futbolístico, al margen de lo que aconteció hace un par de temporadas, 'gracias' a Mourinho, y al que las buenas relaciones personales de Xavi y Casillas, con Del Bosque como árbitro, pusieron fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios