www.diariocritico.com

Declaraciones de la hermana de la cantante

Shakira 'ya se pone en pie, se dobla, camina va por allí con su bebé'

Shakira "ya se pone en pie, se dobla, camina va por allí con su bebé"

viernes 25 de enero de 2013, 12:41h
La hermana de Shakira,la neurocirujana Lucía Mebarack aclara a la salida de la clínica Teknon que el cirujano plástico que estuvo en el parto de la cantante para eliminar la cicatriz producida por la cesárea, simplemente se encargó de la incisión del cierre de la herida.
   Lucía ha comentado la rápida e increíble recuperación de la cantante."Ya se pone en pie, se dobla, camina va por allí con su bebé con apenas tres días después de haber dado a luz" aunque Shakira se encuentra ya muy recuperada por el momento tendrá que pasar algunos días más en la clínica según ha confirmado su hermana.

   El pequeño Milan ha sido un regalo para toda la familia, Lucía se encuentra muy feliz con la llegada de su sobrino quien le ha regalado muchas cosas al parecer que no ha especificado. En un mes volverá a ver a su sobrino.

   Mientras, Piqué tuvo que dejar sola a Shakira ya que viajó hasta Málaga para jugar el partido de fútbol que tenía pendiente junto a su equipo. Eso sí, no se olvidó de su pequeño y aprovechó que marcó un gol para dedicárselo llevándose un simbólico chupete a su boca.


Lea también:
- Piqué marcó en el primer partido que pudo para dedicárselo a su hijo Milan
- Milan Piqué Mebarak recibe a sus familiares en el hospital
- Piqué y Shakira suben la primera foto de Milan, aunque sólo salen sus pies...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios