www.diariocritico.com

Facilitará la lista de convocadas

Conchita Martínez debuta como nueva capitana de la Copa Federación tras el adiós de Arantxa

Conchita Martínez debuta como nueva capitana de la Copa Federación tras el adiós de Arantxa

martes 29 de enero de 2013, 13:48h
Conchita Martínez, nueva capitana de la selección española de la Copa Federación de tenis, anunciará este martes en las instalaciones del Club Atlético Montemar, en Alicante, las jugadoras encargadas de medirse a Ucrania en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación.
Este será el primer acto oficial que la extenista oscense realice como seleccionadora femenina y estará acompañada por Albert Costa, Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

La eliminatoria contra Ucrania supone el primer paso en el reto de volver a la primera división del tenis femenino mundial y en caso de superar esta ronda se tendría que jugar otra eliminatoria contra un equipo de los que componen actualmente el Grupo Mundial para poder acceder al mismo.

Los abonos para los dos días de competición cuestan 20 euros y también se pueden adquirir entradas de día por 15 euros. Las entradas incluyen el IVA, pero no los costes de distribución. Los abonos y entradas pueden comprarse a través de la página web oficial tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la red. También está disponible el servicio de venta telefónica (902 150 025).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios