www.diariocritico.com

Por decir que la alcaldesa de Ciudad Real "cobró sobresueldos" de Bárcenas

Rosa Romero ampliará la querella criminal contra Blanca Fernández

Rosa Romero ampliará la querella criminal contra Blanca Fernández

martes 29 de enero de 2013, 20:12h

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado la ampliación de la querella criminal contra Blanca Fernández, tras las declaraciones que ha realizado la secretaria de organización del PSOE, al asegurar que Romero "cobró sobresueldos de Luis Bárcenas", extesorero del PP.

En un comunicado Rosa Romero asegura que tales declaraciones se han realizado "sin aportar prueba alguna y cometiendo un presunto delito de injurias y calumnias".

Una vez más, asegura el comunicado, se "vuelve a sufrir un ataque por parte de otro responsable socialista con el único objetivo de intentar dañar el honor de la alcaldesa y diputada nacional del PP y de confundir a la opinión pública"

Romero  desmiente de nuevo, "rotundamente" lo que califica de "falsas acusaciones" y advierte que "no va a consentir, ni en lo personal ni como alcaldesa, este permanente atentado de los socialistas de la provincia al pueblo de Ciudad Real al que ella representa".

Asimismo, quiere dejar "bien claro" que sus retribuciones salariales siempre las ha recibido por transferencia bancaria y de acuerdo a la legalidad, "como así se puede comprobar en sus declaraciones de la renta y en sus declaraciones de bienes, porque siempre han sido públicas, como cargo público que es".

La alcaldesa de Ciudad Real se ampara "en la protección del derecho al honor para que no se manche su buen nombre y su actuación política e interpondrá las acciones legales necesarias contra aquellos que quieran seguir difamando y mintiendo en la misma línea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios