www.diariocritico.com

El clásico, este miércoles 30 a las 21:00 horas

Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: Benzema enseña los dientes: 'El Barcelona no es el favorito'

Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: Benzema enseña los dientes: "El Barcelona no es el favorito"

miércoles 30 de enero de 2013, 07:40h
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró este martes que cada año que pasa están "mejor" cuando se miden con el FC Barcelona, y apuntó que el conjunto azulgrana no es el "favorito" en la eliminatoria de las semifinales de la Copa del Rey que da comienzo mañana en el Santiago Bernabéu.

- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
   "Para nosotros el Barcelona no es el favorito, es un gran equipo, pero nosotros también estamos bien y listos para este partido. Sabemos que es un partido muy difícil, pero ojalá que ganemos", indicó Benzema en rueda de prensa.

   Además, tras la victoria del año pasado en el Camp Nou o el empate de esta campaña, el galo cree que cada temporada están "mejor" cuando se cruzan con los 'culés'. "Trabajamos muy bien, somos un gran equipo", advirtió.

   Por ello, dejó claro que lo "mejor" para sus intereses en la ida es, por encima de todo, "ganar". "Tenemos que marcar goles, estamos en casa y sabemos que hay dos partidos", señaló. En este sentido, recalcó que en el Bernabéu tratan de "jugar bien", pero por lo visto en los últimos partidos están "un poquito mejor" en el Camp Nou. "Sabemos que es difícil de ganar, pero somos un gran equipo y vamos a tratar de ganar", reiteró.

   Además, Benzema no quiso buscar excusas en las bajas de Casillas, Pepe, Ramos y Di María. "No es más difícil (el partido), es mejor con ellos, pero somos un buen grupo y vamos a tratar de ganar mañana", aseveró, al tiempo que no tomó partido sobre si debe jugar Antonio Adán o el recién llegado Diego López, al que ve como "un buen portero". "Es decisión del entrenador", zanjó.

   De Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el internacional francés resaltó que ambos son "dos grandes jugadores". "Pero para nosotros el mejor es Cristiano y es bueno que esté en el Real Madrid", se limitó a comentar.

   El atacante blanco espera un Bernabéu lleno. "Pienso que éste es el mejor partido del mundo, muy difícil, pero muy bonito, y el ambiente siempre está muy caliente", apuntó.

   Sobre su estado actual y su competencia con Gonzalo Higuaín, el '9' confesó que quiere "jugar más" porque no conoce a "nadie al que le guste estar en el banquillo". "Pero él también quiere lo mismo. Es la decisión del entrenador y vamos a continuar trabajando para jugar. Que él esté bien es bueno para el club y para la competencia", afirmó.


"NO HAY PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS Y EL ENTRENADOR".

   También tuvo palabras para Mesut Özil, "un gran jugador, con mucha calidad". "Físicamente está ahora muy alto y es bueno para nosotros que esté en el Real Madrid, estoy muy contento por él", subrayó, recordando, en cambio, que tras tres meses parado, es "un poco difícil" para Marcelo. "Ahora está bien, listo y preparado para jugar más", añadió sobre el brasileño.

   Finalmente, Benzema insistió en que no hay fractura en el vestuario. "Estamos unidos, no hay problemas entre nosotros y el entrenador, no sé quien dice que hay problemas, no los hay", sentenció el delantero madridista.


Todo sobre el derbi:
- Convocatoria Barça: se quedan fuera Tello, Cuenca y Montoya
- Roura dice que "con o sin bajas el Madrid es un equipazo, será todavía más peligroso"
- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios