www.diariocritico.com

El clásico, este miércoles 30 a las 21:00 horas

Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: El ex jugador blanco Roberto Carlos analiza el clásico

Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: El ex jugador blanco Roberto Carlos analiza el clásico

miércoles 30 de enero de 2013, 11:37h
El exjugador brasileño del Real Madrid Roberto Carlos ha asegurado que ve a la plantilla blanca "centrada y confiada" de cara al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona este martes en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), además de reconocer que cree que el equipo "vive un gran momento".

- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
   "Veo al equipo con un buen ambiente, por más que ahí fuera se hagan críticas. Veo a la gente centrada y confiada. Queda mucho por delante y el equipo va por el buen camino", afirmó el exlateral izquierdo madridista durante una visita a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

   Además, el exinternacional brasileño habló de la emoción que supone participar en un 'clásico'. "Es el mejor partido de la temporada. Ya sea en Liga, Copa o 'Champions' son partidos importantísimos. He jugado muchos, he vivido cosas muy buenas y también he sufrido. El Real Madrid vive un buen momento. Hay que concentrarse, vivir y disfrutar del partido", señaló.

   Roberto Carlos, que alzó 3 Ligas de Campeones, 4 Ligas, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 3 Supercopas de España con el conjunto blanco, confesó que uno de los momentos más especiales de su carrera fue ante el FC Barcelona. "Hay dos momentos de los que siempre me acuerdo. Un partido que disputé con Brasil frente a China, en el que marqué mi primer gol, y el que anoté de falta a Arnau en un 'clásico' en el Bernabéu. Esos goles marcaron mi carrera", expresó.

   El sudamericano valoró también la labor del portugués José Mourinho al frente del banquillo. "Mourinho tiene mucha experiencia en todas las competiciones. Toda la gente dice lo mismo, que es el mejor entrenador del mundo y el número uno del momento. Va a preparar muy bien al equipo. Sabe que el rival es muy fuerte, pero el Bernabéu lleno tiene un ambiente espectacular y se va a ver un buen partido", indicó.

   Por último, habló del ambiente que se vive en el Santiago Bernabéu en partidos como estos. "Cuando entras en el campo estás tan centrado en el partido que sólo escuchas a la gente gritar y celebrar. Después de muchas horas ves por televisión las imágenes y te acuerdas de lo que has vivido. Hay que jugar lo máximo para ganar el partido", concluyó.


Todo sobre el derbi:
- Convocatoria Barça: se quedan fuera Tello, Cuenca y Montoya
- Roura dice que "con o sin bajas el Madrid es un equipazo, será todavía más peligroso"
- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios