www.diariocritico.com

Le sustituye Lucas Alcaraz, hasta este martes en el Salónica

Lo de siempre: el Granada echa al entrenador, Juan Antonio Anquela, por la mala marcha del equipo

Lo de siempre: el Granada echa al entrenador, Juan Antonio Anquela, por la mala marcha del equipo

miércoles 30 de enero de 2013, 12:12h
Lo de siempre. Como no se puede echar a la plantilla o a parte de ella, se echa al entrenador. El Granada ha anunciado este miércoles la contratación de Lucas Alcaraz como nuevo técnico del equipo, sólo una hora después de anunciar la destitución de Juan Antonio Anquela por el mal inicio de campaña del club nazarí.
Alcaraz dimitió este martes como entrenador del Aris de Salónica tras alegar "motivos personales", dejando al equipo en la antepenúltima posición de la Superliga griega y sólo un mes después de haber aceptado el proyecto. El preparador granadino tenía una cláusula de salida en caso de que recibiese una oferta de un club de Primera División.
 
De esta manera, Alcaraz regresa a su ciudad y al club con el que debutó como técnico profesional, entre los años 1995 y 1998 en Segunda B. Además, será el cuarto conjunto que dirija en la máxima categoría del fútbol español tras Recreativo de Huelva, Racing de Santander y Real Murcia.
 
El estreno del técnico nazarí se producirá este sábado ante el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes (22.00 horas). El Granada, que cayó por 3-0 en su último encuentro ante el Sevilla, es decimoséptimo en la clasificación de la Liga BBVA, dos puntos por encima de la zona de descenso. El equipo suma once derrotas, cinco empates y cinco victorias en lo que va de campaña.
 
La noticia del fichaje de Alcaraz se produce sólo una hora después de que el club andaluz anunciase la destitución de Juan Antonio Anquela, que llegó esta temporada en sustitución de Abel Resino. Sus méritos con el Alcorcón, al que ascendió a la Liga Adelante, dirigió en el 'Alcorconazo' copero ante el Real Madrid y con el que disputó la final del 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA el pasado año frente al Valladolid le valieron su contratación por parte del club granadino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios