www.diariocritico.com

La Guardia Civil lo localizó en Villarreal (Castellón)

Detenido un joven de Elche de la Sierra como presunto autor de la muerte de su pareja

jueves 31 de enero de 2013, 08:55h

Un hombre de 51 años ha sido arrestado este miércoles en la localidad castellonense de Villarreal como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, una joven de 28 años de Elche de la Sierra (Albacete) que figuraba como desaparecida desde el pasado día 28, según han informado fuentes del Instituto Armado.

 El cuerpo sin vida de la chica, identificada como E.V.V. y cuya desaparición fue denunciada ante la Guardia Civil de Elche de la Sierra el pasado día 28 de enero, ha sido localizado a las 11.00 horas de este miércoles, según ha informado la Delegación del Gobierno en Albacete.

   Horas después, a las 16.10 horas, agentes de la Guardia Civil han arrestado en Villarreal a un hombre de 51 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.J.V.G., como presunto autor del delito de homocidio.

   El arrestado ha sido ingresado en un centro hospitalario por haber ingerido previamente algún tipo de sustancia tóxica. 

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Hellín (Albacete) ha abierto diligencias previas por este caso según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Se ha decretado el secreto de sumario.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios