www.diariocritico.com

-Posibles novedades de Aspas, Michu, el sustituto de Casillas...

Una lista llena de incógnitas: Del Bosque las despejará este viernes en la convocatoria para el partido ante Uruguay

Una lista llena de incógnitas: Del Bosque las despejará este viernes en la convocatoria para el partido ante Uruguay

jueves 31 de enero de 2013, 12:28h
Del Bosque deberá despejar varias incógnitas, por lesiones, bajas formas, jugadores que ya apuntan a La Roja y otros asuntos. El seleccionador nacional de fútbol ofrecerá este viernes la lista de jugadores convocados para el amistoso que el combinado español disputará ante Uruguay en Doha (Catar) el 6 de febrero.
El técnico salmantino revelará los jugadores convocados para el partido ante los campeones de Sudamérica a partir de las 12.30 horas en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde podrían producirse novedades.

Así, habrá que ver si convoca a un tercer portero por la baja de Iker Casillas o confía únicamente en Pepe Reina y Víctor Valdés, da descanso a alguno de los habituales, o abre las puertas a nuevas incorporaciones como el bético Rubén Castro, el céltico Iago Aspas o el asturiano Michu, del Swansea de la 'Premier League', jugadores que están rindiendo a un gran nivel y que podrían aumentar el debate en la delantera.

Además, se despejará la incógnita de si acudirán habituales que están gozando de menos minutos esta campaña, como David Villa o Fernando Llorente. España disputará su primer encuentro de 2013 el día 6 de febrero ante Uruguay, que se celebrará en el Khalifa International Stadium a las 19.00 hora peninsular española -21.00 horas local-. El duelo será preludio del mismo enfrentamiento que se podrá ver este verano durante la primera fase de la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil.

Por primera vez, la selección española jugará en Catar, en un encuentro que, como es habitual en esas fechas, se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y que servirá de preparación para los compromisos de clasificación para el Mundial de Brasil del mes de marzo ante Finlandia (22) y Francia (26).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios