www.diariocritico.com

Tiene 37 años y lleva alejado muchos de las grandes competiciones

El ya casi exfutbolista Beckham ficha por el París Saint Germain... para vender camisetas, se supone

El ya casi exfutbolista Beckham ficha por el París Saint Germain... para vender camisetas, se supone

jueves 31 de enero de 2013, 13:13h
como futbolista hace tiempo que dejó de interesar, pero como personaje mediático, y como vendedor de camisetas... El Paris Saint Germain está a punto de añadir otro nombre ilustre a su lista de fichajes con la llegada del veterano centrocampista inglés David Beckham, de 37 años, que está ultimando su contratación por el club francés, tal y como informa la prensa inglesa.
La cadena Sky Sports News asegura que el inglés está viajando a París para pasar la pertinente revisión médica, mientras que el PSG ha anunciado una rueda de prensa para esta tarde (17 horas) sin anunciar el motivo, pero confirmando la presencia del presidente, Nasser al-Khelaifi, y del director deportivo, Leonardo.


Si se confirma el fichaje, Beckham, que se encontraba entrenando con el Arsenal para mantener la forma física, iniciaría a los 37 años su enésima aventura en el fútbol tras jugar en la Premier League, la Liga BBVA, la Serie A o la Major League Soccer estadounidense, donde jugó para Los Angeles Galaxy hasta el mes pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios