www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

Rajoy es primera plana de todo el mundo, y por nada bueno

jueves 31 de enero de 2013, 17:04h
¿Pero dónde está el presidente Rajoy? ¿Dónde se esconde? ¿Cómo puede evitar dar la cara cuando desde El País lo señalan directamente como uno de los que se benefició de los sobres bajo mesa? ¿Cómo no sale a negarlo rotundamente? ¿Cree que nos puede convencer con esa auditoría interna sobre las cuentas A, las legales? Y si todo es mentira ¿No le merece la pena salir a defender su buen nombre?  ¿Es que teme que cualquier comparecencia le perjudique mas que le beneficie? Quien nada tiene que esconder, no se esconde. Pero Rajoy vuelve a sus gallegadas, ni sí ni no, ni niego ni afirmo, ya lo dirán otros en mi lugar. Qué cobarde.

Y sí, lo han dicho otros. Y lo único que ha hecho el PP es decir un "Yo no he sido, se lo juro por escrito".  Y lo dice una de las personas también señaladas, la secretaria general del PP. Esa es la respuesta de Dolores de Cospedal a la información en la que se asegura que había una cuenta B en el PP. Una cuenta que repartía durante años sueldos a la cúpula del PP, incluido Rajoy. Y que recibía dinero en B de empresas varias. Qué vergüenza.

Vuelven a insultar la inteligencia de la media de los ciudadanos. Vuelven a incitarnos a la protesta. Vuelven a hacernos dudar sobre la clase política. Vuelven a salpicar a la democracia.

Y me niego, me niego a creer que todos los políticos son iguales, me niego a juzgarles por igual, me niego a pensar que es lo mismo quien se ajusta a las subvenciones oficiales, más o menos rácanas, mientras otros cobran por la puerta de atrás.

Sí, me niego, a aceptar que se presenten como víctimas aquellos que, presuntamente, se llevaron sobresueldos, en dinero B. Me niego. No sé hasta dónde llega la podredumbre, pero haberla, la hay. Ojalá y sea poco, ojalá y lo que estamos sabiendo no sea la punta del iceberg.

En sus manos está, señor presidente del Gobierno. Cuanto más se esconda, más dudas tendremos. Usted dirá.

Lea también:

- Rajoy actúa de bombero: convoca un comité ejecutivo extraordinario para este sábado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios