www.diariocritico.com

"Son cuestiones de las que yo me ocupaba personalmente"

Sepúlveda defiende a Mato: 'Ha sido y es completamente ajena a mis actividades económicas y profesionales'

Sepúlveda defiende a Mato: "Ha sido y es completamente ajena a mis actividades económicas y profesionales"

sábado 02 de febrero de 2013, 08:53h
El exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda ha desvinculado a su exmujer Ana Mato, actual ministra de Sanidad, de todas sus actividades "públicas y privadas" y ha recalcado que "ha sido y es completamente ajena a mis actividades económicas y profesionales".
   En un comunicado, el exalcalde de Pozuelo ha recalcado que él es quien se ocupa y ha ocupado "personalmente" de sus actividades económicas y profesionales y el único responsable de "cualquier decisión económica o movimiento" en sus cuentas.

   Sepúlveda recuerda que el informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional conocido este viernes "es tan solo una ampliación de uno previo elaborado en 2011". En este último informe de la UDEF, que obra en el sumario del caso Gürtel', se recogen pagos de la trama Gürtel a la familia de Sepúlveda y Mato relativos a viajes, regalos y fiestas de cumpleaños, entre otros.

   Según Sepúlveda, el mismo "no afecta de ninguna manera a las actividades públicas y privadas" de su exmujer Ana Mato ni de sus hijos y la información contenido en el mismo se refiere "única y exclusivamente" a su persona.

   En este sentido, ha recalcado que la actual ministra de Sanidad "ha sido y es completamente ajena a mis actividades económicas y profesionales". "Son cuestiones de las que yo me ocupaba personalmente. Cualquier decisión económica o movimiento en mis cuentas han sido, estrictamente, de mi exclusiva responsabilidad", ha sostenido.


Lea también:
-
Por si Bárcenas no era suficiente... La 'trama Gürtel' pagó más de 60.000 euros en 'regalos de lujo' a Ana Mato
- Dublín, Marbella, Santiago o Tenerife; los destinos 'regalados' a la familia Mato-Sepúlveda- La Fiscalía llama a declarar a Bárcenas, pero no liga su 'contabilidad' al 'caso Gürtel'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios