www.diariocritico.com

Del Bosque no llama a nadie en el lugar del madridista

Xavi se une a Xabi: se caen por lesión de la lista de Del Bosque para el amistoso ante Uruguay

Xavi se une a Xabi: se caen por lesión de la lista de Del Bosque para el amistoso ante Uruguay

lunes 04 de febrero de 2013, 09:47h
Parece una especie de maldición: Xavi y Xabi o Xabi y Xavi, tant monta. Ambos, lesionados tras sus últimos partidos con sus respectivos equipos, se han caído de la lista de La Rojas para su partido ante Uruguay.
Lo del madridista ya se sabía en la mañana de este domingo, pues al término del encuentro de este sábado ante el Granada, Xabi Alonso sintió molestias en el pubis, por lo que los servicios médicos del Real Madrid examinaron al jugador y se lo comunicaron a la Federación. Así que, después, t ras haber comprobado la evolución, el seleccionador decidió darle relevo.

Y será otro centrocampista en gran forma, Mario Suárez, el que viaje por primera vez con España, de momento como premio a una de sus mejores temporadas como profesional, en la que cuenta con la confianza de Simeone, y ahora con la de Del Bosque.

En cambio, el seleccionador ha decidido que nadie se sume a La Roja en sustitución del 'otro' Xavi, el del Barça, por lo que la expedición que salió en la mañana de este lunes hacia Doha (Catar), lo hace con un futbolista menos.

LEA TAMBIÉN

Mario Suárez sustituye al lesionado Xabi Alonso en La Roja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios