www.diariocritico.com

Califica a Rubalcaba de "pescador en río revuelto"

Conde cree que 'cada día está más claro' que los papeles de Bárcenas 'son un montaje'

Conde cree que "cada día está más claro" que los papeles de Bárcenas "son un montaje"

lunes 04 de febrero de 2013, 12:25h

El diputado del PP en el Congreso Agustín Conde ha aseverado que "cada día está más claro" que los documentos publicados la semana pasada sobre una supuesta contabilidad oculta del Partido Popular relacionados con el extesorero 'popular' Luis Bárcenas "son un montaje y una contabilidad falsa fabricada para desacreditar al PP".

 En rueda de prensa, Conde ha asegurado que es "extraordinariamente grave acusar a la cúpula directiva" del partido del Gobierno de "estar haciendo cobros irregulares", y ha calificado de "algo revelador" que el periodista que elaboró la información "ha dejado claro" que la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "ha sido honesta y nunca ha cobrado una cantidad indebida".

   En este sentido, Conde ha aseverado que el hecho de que Cospedal "estuviera dispuesta a declarar ante toda la ciudadanía cuáles eran sus ingresos pese a que eso acarreara críticas" es un "ejercicio de transparencia" que demuestra que "jamás en la vida ha cobrado nada que no declarase a Hacienda".

Rubalcaba, "Pescador en río revuelto"

   El parlamentario 'popular' ha criticado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya aparecido como "pescador en río revuelto" en este asunto, y ha indicado que el líder socialista "cree que estamos ante el 11 de marzo de 2004 y puede hacer un ejercicio de manipulación de la opinión pública, y como le salió bien entonces quiere repetir". "Una vez vale, pero dos es intolerable".

   Sobre el dirigente socialista, ha dicho que es "uno de los personajes más siniestros de la política española, que ha estado presente en todos los gobiernos que han arruinado a España". "Pretende reinar sobre los escombros, y si para ser el rey de la escombrera tiene que derrumbar el edificio, le da igual", ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios