www.diariocritico.com

Desde el PP, no ven necesario volver a hacerlo

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real publica sus rentas en internet

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real publica sus rentas en internet

lunes 04 de febrero de 2013, 18:58h

Las declaraciones de la renta de los diez últimos años del secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, ya se pueden consultar en Internet desde este domingo.

Según ha informado el PSOE este lunes, con esta publicación se cumple con el anuncio realizado el pasado viernes por Caballero, que dio a conocer esta iniciativa asegurando que se haría efectiva en 24 ó 48 horas.

   En su última declaración del año 2011,Caballero declaró por ingresos del trabajo una cantidad de 51.828 euros; 13.371 euros por sus retribuciones como diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha; y 1.442 euros por kilometrajes para acudir al Parlamento.

   Tiene en propiedad dos apartamentos con garaje y trastero en Ciudad Real y Toledo y un estudio de 31 metros cuadrados en Madrid, además del 12 por ciento de un apartamento en Torrox (Málaga) y un saldo medio de 80.000 euros en sus cuentas bancarias.

El PP no ve necesario "volver a hacerlas públicas"

Desde el PP, el presidente provincial en Ciudad Real del PP, Carlos Cotillas, aseguraba en este sentido que los cargos del PP "ya dan a conocer sus bienes y también hacen las correspondientes declaraciones de la renta", por lo que no ha considerado necesario "volver a hacerlas públicas".

Como trasfondo, las acusaciones socialistas hacia la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que se ha querellado contra el PSOE después de que varios dirigentes asegurasen que Romero habría cobrado unos 25.000 euros de sobresueldo entre 2003 y 2004 en su etapa de secretaria nacional de Política Municipal del Partido Popular. 

En este sentido el presidente provincial en Ciudad Real del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado este lunes que el partido "no tiene por qué apoyar o no apoyar" la querella que ha anunciado Romero y añade que las afirmaciones del PSOE sobre la alcaldesa de Ciudad Real se deben a que "no pueden vencerla electoralmente porque hace su trabajo con honestidad y rigor".

PSOE: Romero calla "por no meter la pata"

   Por su lado, la secretaria de Organización del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha dicho que Rosa Romero no ha contestado públicamente a este tema porque "le han dicho que este callada para no meter la pata".

   Fernández ha dicho además que la querella de la alcaldesa de Ciudad Real "va a tener poco recorrido" porque va dirigida contra una verdad, y ha señalado que por su parte trasladará al juez "la literalidad" de sus acusaciones "para que compruebe que se refieren a la verdad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios