www.diariocritico.com
El lío del 'tuit' de Ana Rosa Quintana

El lío del 'tuit' de Ana Rosa Quintana

martes 05 de febrero de 2013, 09:17h

Menuda montó la periodista Ana Rosa Quintana a raíz de un desafortunado 'tuit' que intentó ser gracioso pero acabó siendo muy ofensivo para cientos de internautas, que reprocharon a la de Telecinco sus palabras. La cronología fue la siguiente: el domingo por la noche, Jordi Évole estrenaba su primer programa de la nueva temporada de 'Salvados', el cual analizaba el sistema educativo en Finlandia. Fue todo un éxito y acaparó muchos comentarios.

Pero Ana Rosa Quintana hizo un comentario, al parecer, simplemente en tono de broma, que rápido acaparó las críticas de los tuiteros. Ella puso esto: "Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas Cañas y unas tapas?". En cuestión de minutos Ana Rosa ya era 'trending topic' con un millón de críticas que le reprocharan que prefiriera el sol y las cañas a que sus hijos tengan una buena educación pública de calidad.

Ya fue tarde, pero ella aclaró que era una broma: "Siento que se me haya malinterpretado. Mi intención era poner ironía y una sonrisa al drama. En AR lo hemos denunciado reiteradamente", explicó Ana Rosa.

 

Victoria's Secret: nueva colección
San Valentín (galería de fotos)

 

Higuaín y Belén Esteban.... ¿juntos?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios