www.diariocritico.com

Aparte de la nueva trilogía

Un 'spin off' del universo 'Star Wars' que Yoda protagonice Disney quiere

Un 'spin off' del universo 'Star Wars' que Yoda protagonice Disney quiere

martes 05 de febrero de 2013, 18:16h
Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y más queridos por los fans, podría ser el gancho ideal con el que Disney puede expandir con éxito el universo de Star Wars.
Pocos días después de adquirir Lucasfilms, Disney ya dejó claro que su intención, además de alumbrar una nueva trilogía de Star Wars -para la que ya ha fichado a J.J. Abrams como director y productor y en cuyo guión trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine- tenía intención de ampliar el radio de acción la franquicia.

   Y pretende hacerlo no aprovechando el material ya existente, la semana pasada anunció que cancelaba el reestreno de los Episodios II y III en 3D previstos para este mismo año, sino con nuevos proyectos cinematográficos que acompañen a la nueva trilogía de Abrams. Historias paralelas con algunos de los personajes más destacados de la franquicia que podrían tener ya a su primer protagonista.

   Según informa la web especializada AICN, el personaje que tiene Kathleen Kennedy para comenzar estos spin off de Star Wars es ni más ni menos que Yoda, el sabio, poderoso y muy anciano maestro Jedi. El proyecto está todavía en pañales y ni siquiera se ha determinado si se centrará en los años más jovenes del jedi o en su época más anciana.

   La película de Yoda es todavía un rumor peregrino, y lo único que Disney ha confirmado hasta el momento es que el Episodio VII de J.J. Abrams de Star Wars llegará a los cines en 2015, en una fecha aún por determinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios