www.diariocritico.com

Permite a los usuarios eliminar las limitaciones

El iPhone 5 y los dispositivos iOS 6 ya están 'desprotegidos'

El iPhone 5 y los dispositivos iOS 6 ya están 'desprotegidos'

martes 05 de febrero de 2013, 21:44h
El grupo evad3rs ha publicado EvasiOn, un nuevo 'jailbreak' compatible con todos los dispositivos iOS, incluido el iPhone 5. EvasiOn es multiplataforma y permite a los usuarios eliminar las limitaciones y protecciones de software impuestas por Apple en sus equipos.
La historia de iOS ha estado ligada a la búsqueda de sistemas para vulnerar sus protecciones. Apple ha ido introduciendo nuevas fórmulas de protección para su sistema que no han conseguido superar el trabajo de grupos de programadores. Conocidos como 'jailbreak', cada versión de iOS ha visto como antes o después aparecía un nuevo sistema para su vulneración.   

Los 'jailbreak' son bastante populares porque permiten a los usuarios acceder a aplicaciones y contenidos que no están en la App Store. De esta forma, muchos usuarios utilizan los 'jailbreak' para poder instalar aplicaciones que no están autorizadas por Apple a través de tiendas no oficiales.
 
iOS 6 y 6.1, las últimas versiones del sistema de Apple ya cuentan con un 'jailbreak', denominado EvasiOn por sus autores, el grupo Evad3rs. En este caso EvasiOn destaca por retirar las restricciones de software de las últimas versiones de iOS y ser el primero que permite su aplicación en el iPhone 5, que contaba con dichas versiones.
  
En la web de Evad3rs han publicado la información necesaria para la utilización del 'jailbreak' en los terminales de Apple. Como informa el grupo de programadores, EvasiOn es compatible con todos los dispositivos iOS que cuenten con las últimas versiones. Al parecer, la instalación del 'jailbreak' es cuestión de minutos y el procedimiento ha sido simplificado para facilitar su aplicación.


Lea también:

- Así es la nueva Blackberry 10
- El iPad Mini y el iPad 2 ganan la carrera al último iPad
- No es un tablet, no es un 'smartphone': es un 'phablet'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios