www.diariocritico.com

Ya ha alcanzado los 100 millones de usuarios

Line se actualiza para ser más seguro y añade nuevas opciones

Line se actualiza para ser más seguro y añade nuevas opciones

miércoles 06 de febrero de 2013, 12:16h
Line ha actualizado su aplicación para dispositivos móviles y para la versión de escritorio. La versión 3.5.0 amplia los servicios de la app para, además de realizar llamadas y chat de manera gratuita, poder compartir varias fotografías simultáneamente o verificar perfiles en la versión de escritorio.
   El servicio de llamadas gratuitas para móviles, que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en los más de 230 países donde está disponible, ha lanzado esta semana una nueva actualización con el que poder ampliar el catálogo de servicios que permite realizar la aplicación.

   Con esta nueva actualización, se ha añadido un menú adicional que permitirá realizar cambios al enviar o publicar fotografías mediante la cámara de Line. Además, los usuarios de Line podrán enviar varias fotografías simultáneamente al contrario de lo que ocurría con las anteriores versiones, así como añadir fotografías a la cronología/inicio de manera simultánea.

   Line permite mantener varias salas de chat abiertas sin un límite en cuanto a la cantidad de chats por lo que los usuarios suelen acumular gran cantidad de salas abiertas. Con esta nueva actualización, la aplicación permite eliminarlas simultáneamente haciendo de esta tarea algo más sencillo. Además, también permite la visualización de los miembros de un grupo al que el usuario ha sido invitado, antes de aceptar dicha invitación.

   Por otro lado, uno de los servicios característicos de esta aplicación es la verificación de la identificación de sus usuarios. Ahora, Line ha cambiado los pasos para realizar este proceso por lo que aumentará la seguridad y disminuirá la posibilidad de que el sistema falle. Así, los usuarios también tendrán la opción de buscar "cuentas oficiales recomendadas" para seguir, en la parte superior del menú de Amigos.

   Junto a estos cambios, la actualización también cuenta con otras mejoras en la interfaz y parches que evitarán los fallos más proclives en los que cae el sistema durante la ejecución de la aplicación.


Lea también:
- Ouya, la consola de Android, se venderá en tiendas online y tradicionales
- Una aplicación española para móviles, Chad2Win, hace ganar dinero por mandar mensajes gratuitos tipo WhatsApp
- El derecho de Apple a usar la marca iPhone en Brasil pende de un hilo
- Line recluta a más de 85 millones de fieles y ya crece más que Twitter y Facebook
- Line sigue comiendo terreno a WhatsApp: ya suma 80 millones de usuarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios