www.diariocritico.com

Por su "presunta implicación en la financiación irregular del PP"

El sindicato STE pide la dimisión de Cospedal por el 'caso Bárcenas'

miércoles 06 de febrero de 2013, 12:30h

El Pleno de Intersindical de Castilla-La Mancha ha pedido la dimisión de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por su "directa y presunta implicación sobre la financiación irregular del PP" y por los "recortes" realizados en la región.

 En un comunicado, han criticado que mientras "Cospedal pide sacrificios a la clase trabajadora de Castilla-La Mancha y destruye la vida de los pueblos, suprimiendo los servicios de urgencias y las escuelas rurales, despide a la mitad de los funcionarios interinos y baja el sueldo al resto de empleados públicos".

   Del mismo modo, han criticado que la presidenta regional "privatice hospitales y servicios sociales y logre superar el 30 por ciento de tasa de desempleo en apenas año y medio".

   Por este motivo, el sindicato han pedido la dimisión de Cospedal "para así contribuir a la necesaria regeneración de la vida pública castellano-manchega" y para "seguir luchando por la construcción de una mayoría social, con un proyecto anticapitalista, republicano y confederal, necesario para hacer frente a la ofensiva de las clases dominantes y defender los derechos como trabajadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios