www.diariocritico.com
Quecucoshop.com obtiene el sello de confianza online

Quecucoshop.com obtiene el sello de confianza online

miércoles 06 de febrero de 2013, 13:03h
Quecucoshop.com, tienda online de regalos y decoración, ha obtenido el Sello de Confianza Online, organismo de autorregulación nacional del comercio electrónico.

Con la consecución de este distintivo, Quecucoshop.com deja patente su compromiso para ofrecer los niveles de responsabilidad más altos y las mayores garantías hacia los derechos de sus clientes.

El Sello reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social, para que sus usuarios puedan realizar sus compras de forma segura.

Tras el proceso de verificación que se ha llevado a cabo para la concesión de dicha distinción, Quecucoshop.com garantiza el cumplimiento de las normas del código ético de Confianza Online, cuyo ámbito de aplicación contempla aspectos como la seguridad en las transacciones, la comunicación comercial, la usabilidad y la privacidad y protección de datos, entre otros.

QUECUCOSHOP.COM

Tienda online dedicada a la venta de muebles, objetos decorativos y regalos con más de mil quinientas referencias y marcas como Pylones, Lekué, Playmarket, Stamps...

Es una empresa formada por un equipo de trabajo comprometido con sus clientes, ofreciéndoles atención personalizada y confianza con el propósito de encontrar para ellos, entre su extensa selección de artículos, el más apropiado en cada caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios