www.diariocritico.com

Dan consejo y ayudan a los jóvenes a poner en práctica su idea

El Ministerio de Educación ofrece cursos para emprendedores en las universidades españolas

El Ministerio de Educación ofrece cursos para emprendedores en las universidades españolas
miércoles 06 de febrero de 2013, 14:39h
¿Quieres crear tu propia empresa pero no sabes cómo proceder? El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, pone en marcha un programa de cursos de emprendimiento que se ofrecerán de forma extracurricular y gratuita a estudiantes de máster de  las universidades españolas.
Los cursos tienen como objetivo proporcionar a los jóvenes nociones básicas sobre la salida profesional de la creación de una empresa o iniciativa empresarial en su ámbito de actividad.

La primera fase de esta línea de trabajo se implantará en 2013, con un módulo de introducción a la creación de empresas dirigido de manera adicional y horizontal a cualquier estudiante que esté cursando un máster universitario.

La propuesta  parte conjuntamente de la Secretaría General de Universidades  del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Está financiada por la Dirección General de Industria y de la PYME y cuenta con cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Más información: http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios