www.diariocritico.com

Esta tarde

Vecinos de La Pueblanueva (Toledo)
Vecinos de La Pueblanueva (Toledo)

Las Cortes reanudan su actividad con debates sobre desempleo, urgencias nocturnas y presupuesto

jueves 07 de febrero de 2013, 08:37h

Tres debates generales sobre la evolución del desempleo, sobre los Puntos de Atención Continuada (PAC) y sobre la estabilidad presupuestaria centrarán el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de este jueves, 7 de febrero, que vuelven así a retomar su actividad plenaria.

  La sesión plenaria tendrá lugar a partir de las 16.00 horas, y con ella se dará inicio al cuarto periodo de sesiones en las Cortes de Castilla-La Mancha.

   En concreto, un debate general del Grupo Parlamentario Socialista, relativo a la evolución del desempleo en Castilla-La Mancha, con información previa del Consejo de Gobierno, abrirá el pleno.

   A continuación se sustanciará un debate general sobre la Atención Sanitaria Urgente y Continuada en las zonas básicas de salud de Castilla-La Mancha, con información previa del Consejo de Gobierno.

   Finalmente, habrá un tercer debate general, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a la política de estabilidad presupuestaria, con información previa del Consejo de Gobierno.

   El último pleno celebrado en las Cortes de Castilla-La Mancha se desarrolló durante dos jornadas los días 20 y 21 de diciembre de 2012, y durante el mismo se aprobó la Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2013, la de Estabilidad Presupuestaria y la reforma del Reglamento de las Cortes, que hizo efectiva la supresión de sueldos a partir del 1 de enero de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios