www.diariocritico.com

Es el nuevo director creativo de la marca

Marc Jacobs luce músculos para Coca-Cola light

jueves 07 de febrero de 2013, 09:31h
El diseñador americano Marc Jacobs se une al prestigioso club de diseñadores que han colaborado en el diseño creativo para Coca-Cola. Jacobs será director creativo de Coca-Cola Light durante el año 2013, además de imagen de la marca.
  • Clic en la imagen para ampliarla

    Clic en la imagen para ampliarla
    Facebook Coca-Cola Light

  • Clic en la imagen para ampliarla

    Clic en la imagen para ampliarla
    Facebook Coca-Cola Light

   Coca-Cola es una de las marcas con más prestigio a nivel internacional. La consultora Interbrand elaboró una lista con las cien marcas más valoradas del 2012 y Coca-Cola lidera el ranking. Y es que la marca, valorada en más de 77.000 millones de dólares, tiene presencia a nivel mundial y una buenísima reputación.

   Con estos datos no es de extrañar que la compañía pueda contar en sus filas con diseñadores de la talla de Marc Jacobs. Pero antes que él lo hicieron otros; Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino han colaborado con la marca en el diseño de ediciones especiales o ayudando al diseño creativo, función que también desempeñará ahora el americano.

   El también director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton no ha querido limitarse al diseño del envase, sino que cede su imagen como cara de la nueva campaña. Así, a sus casi 50 años, Jacobs posa en el interior de un fotomatón - con su mítica falda - sin camiseta, enseñando tatuajes y músculos. Y es que el modisto se mantiene muy en forma.

   Durante la sesión fotográfica, de la mano de Stéphane Sednaoui, el diseñador señalaba que "Creo que es increíble que las personas quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto", según recoge la edición mejicana de VOGUE.

   Y es que este año es especial para la marca ya que celebra el 30 aniversario de Coca-Cola Light en Europa. Por esto Jacobs apuntaba que "Queríamos que (la colección) fuera colorida y divertida". Una colección que contará con tres estilos diferentes de latas y botellas que representan cada década en la moda, los 80', 90' y 2000.

   En principio está edición estará disponible en Inglaterra, Francia e Islandia, así que habrá que esperar a saber si llegará algún ejemplar a España.

 

No te pierdas el spot que protagoniza Jacobs

Lea también:
- Príncipes de Asturias; esa tierna pareja paseando por Madrid
- Steve Aoki pidió marihuana para actuar en el Madrid Arena
- Victoria's Secret: nueva colección de lencería para San Valentín (galería de fotos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios