www.diariocritico.com

Con el apoyo de la Cámara de Comercio y Globalcaja

Arranca el Centro de Coworking de Ciudad Real

Los primeros emprendedores ya se han instalado
Los primeros emprendedores ya se han instalado
jueves 07 de febrero de 2013, 20:46h

Ciudad Real cuenta desde ahora con un espacio dirigido a emprendedores. Se trata del centro de coworking puesto en marcha por la Cámara de Comercio e Industria en su parque empresarial con el apoyo de la entidad Globalcaja.

El nuevo centro de coworking o espacio de trabajo compartido  ya tiene sus primeros ocupantes. Este centro, ubicado en el Parque Empresarial de la institución cameral de Ciudad Real, es un espacio especialmente concebido para emprendedores, que van a poder disponer, "en condiciones económicas excepcionales", según detallan sus promotores, de hasta de 12 puestos de trabajo dotados de moderno mobiliario, red de datos wifi, línea de ADSL, salas de reuniones, aulas, impresora-fotocopiadora, videovigilancia y todos los servicios de los que está dotado este moderno Parque Empresarial. 

Los emprendedores pagarán una cuota de 50 euros al mes más IVA.

Este sistema de trabajo  permite un importante ahorro de costes para los emprendedores que comienzan su andadura empresarial, y además constituye un espacio de colaboración y sinergias con  otros emprendedores que se encuentran igualmente en la fase inicial de su proyecto.

La Cámara de Comercio e Industria y Globalcaja, a través de su unidad de emprendedores Nodriza, han apostado por "favorecer la promoción y desarrollo de los proyectos de emprendimiento que surjan en la provincia, objetivo común de dos entidades que son una referencia en este ámbito, creando un lugar de encuentro para la  creatividad e impulso de la actividad empresarial de Ciudad Real", según han explicado. 

Para contactar con el Espacio Coworking:

Mail: [email protected]

Teléfono: 926 27 44 44

Persona de contacto: Juan Ignacio Morales

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios