www.diariocritico.com

Alcorcón, el estacionamiento exacto para este Eurovegas

Las Vegas Sands podría comunicar hoy su elección de Madrid para su conquista europea

Las Vegas Sands podría comunicar hoy su elección de Madrid para su conquista europea

viernes 08 de febrero de 2013, 09:12h
La Comunidad de Madrid, que se reunirá hoy con los responsables de Las Vegas Sands, espera que en la reunión se trate acerca de la financiación del proyecto de Eurovegas, con el objetivo de que "pueda ponerse en marcha en breve plazo".
   Así lo señaló ayer el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este jueves, donde destacó que confían que el proyecto millonario "se haga realidad" ya que generará unos 200.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

   Esta reunión se producirá después de que este lunes el presidente de Las Vegas Sand Corporation, Michel Leven, reconociese que la localización que más se adapta a las necesidades de la compañía para poner en marcha el proyecto de Eurovegas en la región madrileña es la de Alcorcón, aunque añadiese que la "última palabra" de todo la tiene el Gobierno regional.

   Al respecto, Victoria reconoció que están "deseosos de conocer de manera definitva el municipio" en el que se asentará Eurovegas, aunque cree que a esta visita no vendrá el presidente de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson.

   Por su parte, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dicho ser "optimista no, lo siguiente" ante la posibilidad de que finalmente sea su municipio el elegido por Las Vegas Sands para instalar el proyecto de Eurovegas.

   Por último, Leven, que ha viajado esta semana a Europa y que tiene previsto reunirse este viernes con el presidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, indicó que les gusta Madrid para la ubicación y, a su juicio, es un "gran potencial" para viajar y divertirse cualquier destino que esté a cinco horas de vuelo de la capital, como el norte de África. También destacó el turista que va a la ciudad motivado por los negocios y que después suele volver con la familia y hacer un gasto medio bastante más alto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios