www.diariocritico.com

Un partido de "muchas emociones"

Cristiano le tiene ganas a su ex equipo: 'Llevaba tiempo queriendo medirme al United'

Cristiano le tiene ganas a su ex equipo: "Llevaba tiempo queriendo medirme al United"

viernes 08 de febrero de 2013, 18:28h
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha confesado que "llevaba tiempo" esperando un duelo contra su exequipo, el Manchester United, con lo que ha asegurado que el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante los de Alex Ferguson, este miércoles 13 de febrero en el Bernabéu, será "un partido de muchas emociones" y en el que los blancos deberán mostrar su "ambición por ganar la décima".
"Estábamos entrenando y algunos jugadores estábamos hablando sobre qué equipo nos gustaría que tocase. Y yo dije que quería que nos tocase el Manchester United. Llevaba algún tiempo queriendo medirme a ellos y ha sido esta vez. Será un partido en el que sentiré muchas cosas porque estuve allí durante seis años. Tengo muchos amigos ahí y será un partido de muchas emociones", relata el portugués en una entrevista a UEFA.com.

   Por otro lado, Ronaldo recuerda con cariño al que fue su mentor en el club inglés, Alex Ferguson, quien le fichó del Sporting de Portugal cuando era un adolescente. "Él me enseñó las bases del fútbol. Llegué a Manchester con solo 18 años y él llevó mi carrera de la mejor manera posible. Como ya he dicho en un par de ocasiones, fue una de las personas más importantes para mí en el mundo del fútbol. Tuve una excelente relación con él y será bonito verle de nuevo", añade.

   Además, el ariete blanco confía en la "ambición" del club blanco por conseguir la "décima" Copa de Europa para las vitrinas del Bernabéu. "El Real Madrid debe tener la ambición de ganar la décima, ya que es lo que todos los aficionados quieren, y trataremos de conseguirlo. Sabemos que será una tarea complicada, pero el equipo está preparado. Todos debemos remar en la misma dirección y entonces lo lograremos", asevera.

   "Siempre tengo que escribir mi propia historia sin importarme dónde juego. Obviamente los títulos son lo más importante y eso es lo que he tratado de conseguir en todos los equipos en los que he jugado. Dejar huella y poner de mi parte para que el club pueda ganar títulos, eso es lo que tengo que hacer, lo que he hecho y lo que haré siempre", añade.

   Por último, Ronaldo insiste en que, para él, la Liga de Campeones es "lo máximo" y la competición "más especial". "La 'Champions' siempre ha sido lo máximo para mí. Son los mejores partidos, la mejor organización aunque sin olvidar jugar con tu selección. La 'Champions' es lo máximo para un jugador y en especial para mí, disfruto mucho jugándola", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios