www.diariocritico.com

En la calle Reyes Católicos 78

CEOE Cuenca, a pleno rendimiento en sus nuevas oficinas

CEOE Cuenca, a pleno rendimiento en sus nuevas oficinas

lunes 11 de febrero de 2013, 12:45h

CEOE CEPYME Cuenca ya está trabajando "a pleno rendimiento" en sus nuevas oficinas situadas en la calle Reyes Católicos 78 "con el fin de dar un mejor servicio a los empresarios y autónomos de la provincia".

La patronal conquense ha anunciado, a través de un comunicado, que en esta nueva ubicación, los empresarios de la provincia ya pueden recibir los servicios que ofrece esta organización empresarial, que cuenta con un equipo de profesionales dedicados a ayudar y asesorar a las empresas y autónomos, resolviendo los problemas derivados de la actividad empresarial.

Los servicios que ofrece la Confederación abarcan distintas áreas tales como la jurídica, fiscal, contable, económica, ayudas e incentivos a la actividad empresarial, asesoramiento en medio ambiente, calidad y prevención de riesgos laborales e innovación. Además ofrece una amplia oferta de cursos de formación para empresarios, trabajadores y desempleados, así como la gestión de la formación bonificada en las empresas.

"Años muy duros"

Desde CEOE Cuenca explican que la crisis económica "está centrado gran parte de la actividad de la Confederación de Empresarios, ya que están siendo años muy duros para las empresas conquenses que están necesitando de apoyo y asesoramiento". 

Por este motivo, añaden, la organización empresarial conquense"ha tenido que trabajar más para adaptarse a estos tiempos difíciles".

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca agradece públicamente a sus asociados la confianza depositada y se compromete a "seguir trabajando duro desde estas nuevas oficinas para que los empresarios desarrollen su labor de la mejor manera posible y puedan al menos mantener su actividad".

Además anima a los empresarios conquenses a la cooperación empresarial y al asociacionismo como herramientas que les pueden ayudar a buscar soluciones para mantener en pie sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios