www.diariocritico.com

La presidencia la ostentará la Junta castellano-manchega

Javier Cuenca, delegado de la Junta en Albacete
Javier Cuenca, delegado de la Junta en Albacete

La Gestora de la Cámara de Albacete se reúne esta semana por primera vez

lunes 11 de febrero de 2013, 14:21h

El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Javier Cuenca, ha confirmado que la Comisión Gestora de la Cámara de Comercio, que ya está constituida y que adquirirá su carácter oficial en cuanto sea publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, "se va a reunir esta misma semana en la capital para empezar a tomar las primeras decisiones".

  En rueda de prensa en la capital, Cuenca, a preguntas de los periodistas, ha confirmado que la presidencia de esta gestora la ostentará el director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde, y va a estar integrada también por el coordinador provincial de Economía y Empleo, Juan Luis García.

   Asimismo, ha dicho que también "se ha querido dar participación a miembros de la Cámara que no presentaron su dimisión en su momento y por tanto va a estar un empresario que pertenece a la Cámara, Mariano Castillo Toboso".

   Además, para dar un carácter técnico a la Comisión y "para llevar a cabo las nuevas decisiones y por tanto para garantizar la viabilidad y la supervivencia de la misma", Cuenca ha dicho que en la nueva comisión va a estar Alberto Reina, que ya anteriormente gestionó tanto la parcela de la Confederación de Empresarios de la provincia y que fue igualmente gerente de Asprona.

   El delegado de la Junta ha destacado que son tanto "personas nuevas" pero que también hay "una continuidad de aquellas personas que han querido permanecer en la cámara sin presentar su renuncia".

   En ese sentido, ha anunciado que "esta misma semana se va a reunir por primera vez la comisión gestora en la capital albaceteña para empezar a tomar las primeras decisiones encaminadas a salvaguardar los intereses de la Cámara en la Provincial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios