www.diariocritico.com
Los cuentos de Marbella

Los cuentos de Marbella

martes 12 de febrero de 2013, 14:43h

El certamen literario que anualmente patrocina la Fundación Banús y que trasciende del ámbito nacional, habiéndose convertido en un referente también fuera de nuestras fronteras, acaba de hacer entrega de los galardones correspondientes a su décimo tercera edición.

El Hotel H10 Andalucía Plaza convirtió un año más  su salón de actos en el escenario adecuado para una sencilla ceremonia que contó con la asistencia del Presidente de la propia Fundación José Banús y Pilar Calvo, D. Cándido Fernández Ledo, y la Presidencia de la regidora de cultura del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz, así como de Constantino Mediavilla, Presidente de la Asociación Profesional Española  de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI).

Los ganadores de la presente edición, que posan de pie en la fotografía, destacaron la relevancia del galardón, cuyo palmarés ya comparten escritores consagrados y la popularidad que entre escritores primerizos y ya de dilatada experiencia acredita este certamen de Cuentos que lleva el nombre de la Ciudad por todo el Mundo.

 

FALLO JURADO XIII CONCURSO DE CUENTOS

El pasado 12 de diciembre de 2.012 en la sede de la Fundación José Banús y Pilar Calvo tuvo lugar el fallo del jurado del XIII Concurso de Cuentos "Ciudad de Marbella" cuyos miembros son:

   PRESIDENTE: D. Constantino Mediavilla Fernández

   VOCALES: D. José Manuel Salillas, D. Mario Beut y D. Francisco Moyano Puertas

 recayendo los premios en los siguientes cuentos:

    - PRIMER PREMIO: "Los diamantes negros", cuyo autor es Javier Molina Palomino

    - SEGUNDO PREMIO: "Con las manos en los bolsillos", cuyo autor es Juan Antonio Extramiana Vitoriano. 

   - PREMIO CUENTO INFANTIL: "El cuento en el que nunca pasaba nada", cuya autora es Elena Román Torres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios