www.diariocritico.com

Es la novena en la capital conquense

Globalcaja abre una nueva oficina en Cuenca

Globalcaja abre una nueva oficina en Cuenca

martes 12 de febrero de 2013, 16:21h

Globalcaja ha inaugurado una nueva oficina en Cuenca que se suma a la extensa red de 300 oficinas y 1.000 profesionales que la entidad tiene en Castilla-La Mancha.

La nueva oficina, ubicada en la calle Infanta Paz de Borbón 1, en la Ronda Oeste, tiene como director a Carlos Arcas, que junto a otros tres profesionales centrarán su actividad en atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de particulares, profesionales, autónomos y empresas. 

Se trata de la novena sucursal de Globalcaja en la capital conquense lo que, según sus responsables, "demuestra una nueva apuesta de la entidad líder de Castilla-La Mancha por trasladar a todos sus socios, clientes y demás agentes financieros sus valores de cercanía y excelencia en la atención al cliente y el compromiso con el desarrollo social y económico de esta provincia y región".

El director general, Ernesto Berdala, destacó el "total compromiso" de Globalcaja con Cuenca y la motivación de abrir esta oficina en una zona de crecimiento, "para poder atender a todos los conquenses y que todos los conquenses encuentren una oficina cercana, en la que poder realizar sus operaciones con Globalcaja", porque, aseguró Berdala, "la esencia de Globalcaja es estar cerca de sus clientes".

Globalcaja, subrayó el director general, ha demostrado, "una sólida estructura financiera y de servicios, que permite abordar los retos de competitividad y gestión eficiente hacia empresas, comercio, cooperativas, profesionales y particulares de todos los sectores, y que siempre estará a su lado, al ser una de  las cooperativas de crédito más modernas, competitivas y valoradas".

La apertura ha contado con la presencia de la Comisión Ejecutiva de Globalcaja y representantes de la entidad y de diferentes sectores productivos de la provincia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios