www.diariocritico.com

Es el único castellano-manchego en la directiva

El presidente de los jóvenes empresarios de Ciudad Real, vocal de CEAJE

El presidente de los jóvenes empresarios de Ciudad Real, vocal de CEAJE

martes 12 de febrero de 2013, 16:34h

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, José Manuel Poveda, integra como vocal el nuevo equipo directivo de CEAJE, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que preside la joven empresaria aragonesa Pilar Andrade, elegida recientemente con el apoyo de más del 80% de las asociaciones AJE que se reparten por toda la geografía estatal.

 

La nueva directiva sustituye a la presidida hasta ahora por el sevillano David Alva. La nueva presidenta afirmó tras recibir al mayoritario respaldo de la asamblea general de jóvenes empresarios que "lidera hoy el apoyo al emprendimiento en un contexto extraordinariamente complejo a nivel institucional y económico, sin posible comparación con otras épocas".

José Manuel Poveda es el único integrante castellano-manchego del nuevo equipo, por lo que afronta este mandato con "ilusión  y entusiasmo" por volver a situar a AJE Ciudad Real en los principales órganos de dirección de la Confederación AJE. Las circunstancias descritas por la nueva presidenta de jóvenes empresarios, primera mujer que ocupa el puesto, suponen para el presidente ciudadrealeño "un magnífico reto en el que está convencido que la solidez y experiencia de su AJE podrá aportar al conjunto nacional".

Pilar Andrade ha dejado claro en sus primeras declaraciones tras su elección que "es imprescindible que estemos presentes en los principales órganos de representación empresarial de nuestro país y trasladar nuestras exclusivas propuestas para mejorar la creación de empresas al más alto nivel".

La presidente nacional entiende y comparte con su nuevo equipo, que emprende este proyecto con el objetivo de que "CEAJE sea un instrumento dinámico y activo para proponer y reivindicar un determinado modo de ser y de hacer la empresa".

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) representa a 18.500 empresarios menores de 41 años. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios