www.diariocritico.com
Nace una nueva revista en plena crisis del sector: 'Grazia'

Nace una nueva revista en plena crisis del sector: 'Grazia'

miércoles 13 de febrero de 2013, 09:59h

Sin duda que es un motivo de alegría que el sector de la prensa tenga esta noticia: una nueva publicación llega a los kioskos. Ahora que llegan tiempos de cierres, de recortes de plantillas en estas empresas de comunicación, de retiradas de ejemplares... qué mejor que anunciar que se crea una nueva revista como en este caso es 'Grazia'.

'Grazia' llega de la mano de Planeta, un respaldo poderoso y necesario en estos tiempos, sobre todo por atreverse a apostar no sólo por Internet, donde tendrá presencia en www.grazia.es, sino por tenerla también en papel. La revista, que en realidad es una versión para España de la revista internacional 'Grazia', sale a la venta este mismo miércoles por sólo 1 euro, entre el resto de lanzamientos de revistas femeninas. Aunque 'Grazia' intenta ser algo más que una revista femenina al uso, con contenidos sobre estilo de vida, moda e incluso tecnologías.

'Grazia' está comandada por la excepcional periodista Charo Izquierdo, que ya venía de obtener un gran éxito con 'Yo Dona', la revista femenina del grupo editorial de 'El Mundo'. Ayer martes se presentó a lo grande en sociedad en Madrid en el Circo Price con una notoria alfombra roja, por donde pasaron famosos como Ariadne Artiles, el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara; Juncal Rivero, Helen Lindes, Jaime Cantizano, Nuria Roca, María León, Iván Sánchez, Laura Ponte, Cayetana Guillén-Cuervo, Carmen Lomana, Vicente Vallés...


- Resumen del acto de presentación, en vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios