www.diariocritico.com
La ILP tomará más fuerza social con las marchas de este 16-F

La ILP tomará más fuerza social con las marchas de este 16-F

miércoles 13 de febrero de 2013, 10:55h
Satisfacción contenida. La de los grupos sociales unidos en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) tras la admisión a trámite de la famosa, y polémica, Iniciativa Legislativa Popular (ILP) antidesahucios, a pesar de las negativas perspectivas previas, con el que se temía voto en contra del PP, que finalmente cambió ante las presiones y el suicidio de un matrimonio en Palma de Mallorca por esta razón. Pero, como se mantiene dentro de la PAH, sólo se ha avanzado un paso en la lucha.

Pero, de cara al siguiente, las manifestaciones convocadas en toda España este sábado 16, ha significado algo importante: se espera que, tras la fuerza mediática del tema, acudan muchas más personas todavía de las que se estimaba cuando se convocó. También en las múltiples Asambleas del 15-M matutinas de este sábado, se volverá a hacer un recordatorio para que la gente asista a las manifestaciones.

Para que cualquier ciudadano que tenga interés en asistir sepa el lugar y los horarios de cada una de las marchas convocadas en tantas localidades españolas, la página web de la PAH informa una por una. Sumado todas ya se sabe que serán más del casi millón y medio que firmaron a favor de esta ILP.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios