www.diariocritico.com

En una reunión a puerta cerrada

Rajoy pide a los suyos 'distancia' con el caso Bárcenas para no entrar en más 'enredos'

Rajoy pide a los suyos 'distancia' con el caso Bárcenas para no entrar en más "enredos"

miércoles 13 de febrero de 2013, 23:39h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado a los diputados del PP a no entrar en "juegos ni enredos" ante las informaciones sobre el caso Bárcenas y ha advertido de que no está dispuesto a que se diga que su partido no quiere acabar con la corrupción.
Así se ha pronunciado Rajoy ante el grupo parlamentario popular en la reunión que ha presidido a puerta cerrada en el Congreso, y en la que, según fuentes presentes, ha vuelto a insistir en que lo que se está publicando estos días "es falso".

El jefe del Ejecutivo ha admitido en cualquier caso que el ambiente que se está generando en este debate sobre la corrupción "no es el mejor para este país" y ha abogado por "no entrar en dinámicas que generen más tensión".

Rajoy, que cuando se ha referido a estas cuestiones ha aludido a ellas como "el tema que recogen los medios" y tampoco ha citado en ningún momento al extesorero del partido Luis Bárcenas, ha subrayado ante los suyos que el PP, pese a haber vivido momentos difíciles, sigue siendo un partido "fuerte". Además ha reprochado la "acritud" del PSOE en este asunto, que considera "incomprensible" y se ha preguntado si el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, piensa seguir así hasta 2015.

Lea también:

- Rajoy 'dixit': "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión"
- Rajoy fuerza la marcha atrás para no perder la calle: cambios sorprendentes en su acción de gobierno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios