www.diariocritico.com
Sibelius firma la distribución con Huthwaite International

Sibelius firma la distribución con Huthwaite International

jueves 14 de febrero de 2013, 10:32h
Sibelius Consultoría de Ventas ha cerrado un nuevo contrato con Huthwaite International para distribuir en exclusiva en España su metodología de ventas SPIN®.
Sibelius Consultoría de Ventas ha cerrado un nuevo contrato con Huthwaite International para distribuir en exclusiva en España su metodología de ventas SPIN®. Esto significa poder ofrecer a sus clientes la última tecnología de ventas para ayudar a proteger los márgenes, aumentar las ventas e incrementar sus cuotas de mercado. Los resultados obtenidos con grandes cuentas tanto en España como en el extranjero, avalan la eficacia de estas metodologías en los mercados más competitivos.

Andrew Eaves, Director General de Sibelius Consultoría de Ventas, comenta «La crisis actual ha cambiado la forma en que las empresas realizan sus compras. No es que hayan dejado de comprar, sino que ahora cada compra requiere una justificación del valor que aportará a la empresa. En muchas compras, han cambiado los interlocutores y se han introducido nuevas herramientas para la selección de proveedores.»

«Las empresas tienen que realizar una transformación profunda en la forma de vender. Esta transformación solamente puede realizarse a través de un proceso completo en toda la compañía, incluyendo formación, seguimiento a través del coaching y el diseño de otras actividades que faciliten el cambio de comportamiento. Un estudio publicado en el Harvard Business Review demuestra que las empresas que implantan un sistema formal de ventas, motivando y dando feedback a sus comerciales, aumentan en más de un diez por ciento el número de proyectos ganados y disminuyen el número de proyectos perdidos o aquellos en los que no se toma ninguna decisión. Cómo dice el lema de Huthwaite International, "Cambia el comportamiento y cambiarás los resultados" »

«La firma de este contrato nos permitirá ayudar a nuestros clientes a emprender los cambios que son tan necesarios para salir de la crisis. En nuestra experiencia el retorno de una inversión en un proyecto de este tipo se mide en semanas en vez de en años. »

Andrew Eaves es el Director General de Sibelius Consultoría de Ventas. Sibelius es una consultora especializada en la relación comercial que ayuda a sus clientes a incrementar sus ventas, a proteger sus márgenes y a aumentar la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios