www.diariocritico.com

La joven rivalizaba con otra muchacha de origen búlgaro

Gran Hermano GH 14: la concursante Miriam la monta al pedir ser elegida por ser española

Gran Hermano GH 14: la concursante Miriam la monta al pedir ser elegida por ser española

jueves 14 de febrero de 2013, 10:49h
Es trending topic en España: Miriam. Muchos no sabían por qué ese nombre de mujer podía ser un tema estelar en Twitter. Pero sí, era por un programa de televisión de sobra conocido por todos: 'Gran Hermano'. Resulta que ayer miércoles se celebró un programa donde se elegía una nueva habitante de la casa. La ganadora fue Miriam, pero tiene su historia, polémica, detrás...

- Todo sobre Gran Hermano 14>>

Resulta que Miriam, una joven alicantina, rivalizaba con otra joven de origen búlgaro, Dobromira, pero afincada desde hace muchos años en Córdoba, para ganarse una última plaza en la casa de 'Gran Hermano'.

El concursante Kristian tenía que elegir entre las dos candidatas dejándose convencer por sus argumentos. Miriam tuvo algunos polémicos, como recurrir a la tragedia, ya que había sido víctima del accidente del crucero Costa Concordia. Mientras, Dobromira sólo recurría a la simpatía y su dulzura. Ya en las últimas oportunidades para convencer a Kistian, Miriam tuvo la genial idea de decir lo siguiente: "Elígeme a mí, soy española".

Se pueden imaginar la polémica que se originó en poco tiempo en redes sociales. El desafortunado comentario, quizás fruto de las prisas y los nervios del momento, llegó a ser muy criticado y cuestionado como xenófobo frente a la joven búlgara.

Ella, pese a todo, logró ser elegida por Kristian y ya es nueva concursante de 'Gran Hermano'. La polémica está servida. Los expertos en estos programas aseguran que será, sin duda, una de las primeras en ser expulsada, porque difícilmente caerá bien a la audiencia...

- En vídeo:

- Así es Miriam:

Lea también:
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios