www.diariocritico.com

El paparazzi terminó con un diente roto

Europa Press asegura que amigos de Belén Esteban pegaron a uno de sus fotógrafos

Europa Press asegura que amigos de Belén Esteban pegaron a uno de sus fotógrafos

jueves 14 de febrero de 2013, 13:20h
Desde que se separara de Fran Álvarez y se sometiera a un tratamiento para librarse de sus adicciones, Belén Esteban había decidido cambiar de vida y lo había hecho, pero parece que no para mejor.
  La colaboradora de televisión cuenta con un nuevo grupo de amigos en Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que vive. Estos jóvenes, según cuenta EP se liaron, a golpes la noche del miércoles con un fotógrafo y le rompieron un diente con una botella además de propinarle diversos golpes.

   Belén Esteban y sus amigos se encontraban en el bar 'Mosky' de Paracuellos para ver el partido Real Madrid-Manchester. El fotógrafo, de la agencia Europa Press, llegó en el momento del descanso cuando todos se encontraban en la calle fumándose un cigarrillo. El fotógrafo aparcó su vehículo frente al local y se quedó dentro del coche esperando la mejor ocasión para tomar imágenes, cuando sorprendentemente un amigo de Belén le abrió la puerta del coche y le quiso quitar la cámara. En esas estaban cuando otro de ellos llegó por detrás y sin mediar palabra le propinó un golpe en la cara con un botellín partiéndole un diente, explica la agencia.

   Tras varios forcejeos y golpes e incluso el lanzamiento de una botella a la cabeza que logró esquivar, el fotógrafo vio venir a más amigos de la Esteban con ganas de "ayudar" a los suyos. El reportero reconoce que entre tanta gente había al menos uno que pedía a sus amigos que le dejaran marcharse creando un cierto cordón de defensa que le permitió meterse en el coche y salir huyendo entre patadas al vehículo y botellazos.

  Este fotógrafo lleva muchos años en la profesión y no había vivido una situación similar, asegura la agencia para la que trabaja, pero también reconoce que en su oficio pocas veces tiene que lidiar con "macarrillas de barrio" cuyo único objetivo en la vida es demostrar "quién es el más chulo".

   Durante toda la pelea, Belén no salió en ningún momento del bar. Aunque desde EP indican que ella avisó a sus amigos de que la persona que estaba dentro del coche era un fotógrafo.


Lea también:
- José Campos, destrozado, anuncia que Carmen Martínez-Bordiú le ha pedido el divorcio
- Irina Shayk echa un capote a la 'marca España' con su último posado
- Daniel Radcliffe, de mago a portada de una revista gay
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios