www.diariocritico.com

El cineasta manchego, en una entrevista en XL Semanal

Almodóvar: 'Me equivoqué apoyando a Zapatero'

Almodóvar: "Me equivoqué apoyando a Zapatero"

viernes 15 de febrero de 2013, 10:28h

El director de cine, Pedro Almodóvar, ha reconocido en una entrevista a la publicación XL Semanal, "me equivoqué apoyando a Zapatero". El manchego, como es habitual, sin pelos en la lengua tampoco deja bien parado a Mariano Rajoy. Habla de "la contrarreforma" del PP que es " peor" y dice identificarse con "los chicos del 15-M" que, en su opinión, "son el único soplo de aire fresco".

Acaba de terminar su última película, 'Los Amantes pasajeros' que ha sido rodada, entre otros lugares, en el aeropuerto de Ciudad Real, su provincia natal y en plena promoción no pasa por alto hablar de los males que afectan al país: corrupción y crisis. 

Almodóvar apoyó a Zapatero en el año 2008 a través de una plataforma que contaba con numerosos nombres conocidos y parece que, ahora, está arrepentido porque creee que la segunda etapa del expresidente fue  "un auténtico desastre"

"Como mucha gente, apoyé a Zapatero en 2008 para evitar que el PP llegara al poder. Me equivoqué" y tampoco habla muy bien del actual PSOE: "La situación deplorable del PSOE, su falta de ideas, es uno de los grandes problemas de este país".

El PP no sale tampoco bien parado de sus palabras y critíca la "contrarreforma" que está llevando a cabo. Solo parece confiar en el movimiento 15-M al que califica de "soplo de aire fresco".

 "Cada día te desayunas con un nuevo caso de corrupción, a cual más sangrante, y nadie asume responsabilidades. No se puede seguir diciendo: No me consta 'Es que es la leche!", lamenta.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios